FacebookTwitterLinkedIn

Fundador

Escrito por Administrador.

Dr. Julio Manuel Sifuentes Moreno, médico cirujano con especialidad en endocrinología, CMP 49553, RNE 027388, con estudios en la Universidad Nacional de Trujillo y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima; miembro adscrito de la Sociedad Peruana de Endocrinología y Presidente Actual de la Sociedad Peruana de Endocrinología Filial Lambayeque, miembro de American Diabetes Association, American Thyroid Association, American Association of Clinical Endocrinologists y de la Endocrine Society.

Ha participado en congresos a nivel nacional, organizados por la Sociedad Peruana de Endocrinología , la Asociación de Diabetes del Perú (ADIPER) y la Asociación Peruana de estudio de la Obesidad y Ateroesclerosis (APOA) en la ciudad de Lima. A nivel internacional ha asistido a congresos organizados por la Asociación Latinoamericana de Diabetes en México, la American Diabetes Association en Chicago - USA, la European Association for the Study of Diabetes en Viena - Austria, el Congreso Mundial de Prevención de Diabetes y sus Complicaciones en Cartagena - Colombia y al Centro Steno Diabetes Center en Copenhagen - Dinamarca.

Tiene experiencia en atención a pacientes en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de la ciudad de Lima, Hospital Regional Las Mercedes, Hospital Regional de Lambayeque y docencia en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Ubicación

Dirección: Av. La Florida 225 - Urb. Santa Victoria - Chiclayo.
(Torre Nueva de Consultorios, Clínica Chiclayo - Consultorio 607).
Celular: 948 462 820 - RPM: #948 462 820

Horario de atención

Consulta médica: Lunes a Viernes: A partir de las 5:30 pm. (Previa cita)
Procedimientos: Lunes a Sábado: De 8 a 11:30 am.
Lunes a Viernes: A partir de las 4:00 pm.